Prados FC dio cuenta 2-0 del Blue Star

Prados FC dio cuenta 2-0 del Blue Star

A-AA+

Con anotaciones de Edson Guevara y Miguel Jiménez, la escuadra del Prados FC venció por 2-0 al Blue Star-Dep. Comonfort en las semifinales de la categoría Veteranos Grupo de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Fue un buen partido y en contra de los pronósticos, la escuadra del Prados FC superó al líder del torneo el Blue Star para de esta forma avanzar a la gran final de la categoría, en este partido la terna arbitral estuvo integrada por el centro Humberto Sánchez y por los asistentes Cristian Lugo y Rodrigo Cervantes.

PARTIDO CERRADO
El equipo del Huerta y Asociados FC logró una importante victoria al superar al Bravos FC con cartones de 2 goles a 1, y con este resultado avanza a la final de la categoría en donde enfrentará al conjunto del Prados FC.

La terna arbitral para este partido fue integrada por el central Javier Valles y de asistentes a Luis Segura y José Luis Cortés; los goles de los triunfadores fueron Sergio Piña al 13 y de Alan Castro al 71; por los perdedores anotó Juan Contreras al minuto 8.

TORNEO DE CONSOLACIÓN
El Deportivo La Lonja venció al Deportivo Arquitos con cartones de 2 goles a cero, en donde el árbitro fue Ricardo Vargas y los goles fueron de J. Alfredo Juárez y Luis Navarro.

VETERANOS GRUPO DOS
En un duelo muy cerrado, el equipo del Atlético Mobil FC venció por la mínima diferencia al Applied FC en un duelo que resultó muy nivelado, el nazareno fue Marcos Ramírez y el autor del único del partido fue Porfirio Duarte.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron ocho tantos, la escuadra de la Sociedad Guama doblegó al Deportivo Toriz con cartones de 5 goles a 3, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega; los goles de los triunfadores fueron 3 de José Patricio López a los minutos, 7, 66 y 80; otro de Martín Palacio al 10 y de Daniel Rodríguez al 34; por los perdedores anotaron Arturo Almendárez al minuto 56, Ricardo Quintero al minuto 45 y de Eduardo Peña al minuto 18.