Selena y Swift se juntan en el escenario

Selena y Swift se juntan en el escenario

A-AA+


Los Ángeles. - Selena Gomez hizo una aparición totalmente inesperada, durante uno de los conciertos de una de sus mejores amigas Taylor Swift en Pasadena, California.

Swift anunció en medio de su espectáculo que una de sus amigas iba a cantar con ella, por lo que alrededor de 60 mil personas enloquecieron ante las posibilidades.

Momentos después Gomez salió al escenario del Rose Bowl para cantar “Hands to Myself”, uno de sus mayores éxitos, además de dar un pequeño discurso sobre su amistad con la intérprete de “Shake It Off”.

“Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12, y la razón por la que ha sido siempre de las mejores es por qué no me ha juzgado en una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que lo hiciera, y no sé si sería tan fuerte como hoy soy si no te tuviera a ti.

Me cambiaste la vida. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga”, dijo Gomez.