Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Tacos La Güera cae ante Dep. Los Pinos

En duelo del Súper Grupo de Liga Zona Centro

Juan Antonio García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al jugarse una fecha más de la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, como dato curiosos, todos los equipos que obtuvieron victoria, lo hicieron en calidad de visitante.

TRIUNFO CERRADO

El equipo del Deportivo Los Pinos se tuvo que emplear a fondo para obtener una victoria por marcador de 2 goles a 1 sobre el Tacos La Güera.

En este partido los goles de los triunfadores fueron de Alejandro González y Saúl García; por los perdedores anotó Patricio Hernández.

GANA LA VISITA

El Real Ángeles superó al Real Saucito con cartones de 2 goles a cero, para seguir sumando en el presente torneo, en este partido los goles fueron de Giovanni Enríquez y Carlos Arredondo.

TRIUNFO MÍNIMO

El cuadro del Relojería y Joyería Gallegos batalló, pero al final lograron una victoria ante el Deportivo Coca Cola con cartones de 1-0, en donde el gol fue de Roberto Meza.

VICTORIA TULIPANA

El Club Holandés tuvo que realizaron un gran esfuerzo para obtener una apretada victoria sobre el Bar Levels Aluvime con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Gustavo Martínez, Juan Rodríguez y Miguel Anguiano, por los perdedores los goles fueron de Omar Loredo y Ramón Sustaita.

TRIUNFO FAMILIAR

La Familia Rivera obtuvo los puntos en disputa, luego de vencer al Deportivo Guardería con marcador de 2-0, en donde los goles fueron de Ángel Rojas y Pedro Gómez.

BUEN TRIUNFO

El Club Rojinegro superó a la Raza Saucito con cartones de 3 goles a cero, en donde los goles de los triunfadores fueron de Julio César Ortiz, Jonathan Zacarías y Luis Ortiz.

Minuto a minuto

Toda la sección