Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Tras ataque a ex fiscal, incendian vehículos en Guadalajara

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Horas después del atentado en contra del ex fiscal, se registraron al menos tres supuestos narcobloqueos en la ciudad con vehículos incendiados.

El primero se reportó en la confluencia de Periférico y avenida Inglaterra, donde sujetos armados subieron a un camión de la ruta 380 y después de bajar a los pasajeros prendieron fuego a la unidada.

Más tarde, en la calle Isla Palos, de la colonia Jardines de la Cruz, un auto fue quemado; en tanto que en la carretera a Zapotlanejo, a la altura de Arroyo de en Medio otro camión fue incendiado.

Un comando de al menos 12 personas atentó la tarde de este lunes contra el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, quien ahora se desempeña como secretario del Trabajo del gobierno estatal y resultó con lesiones leves en una mano.

La Fiscalía del estado informó que tras el tiroteo siete personas resultaron heridas, entre ellas cuatro civiles que se reportan fuera de peligro y tres escoltas del ex fiscal, uno de ellos se encuentra grave.

La información establece que el ex fiscal fue atacado cuando entraba a un lujoso restaurante en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Morelos de Guadalajara, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Minuto a minuto

Toda la sección