Triunfa Aarón Cosío en las Mickel’s Trucks

Triunfa Aarón Cosío en las Mickel’s Trucks

A-AA+

Con un buen cierre el piloto Aarón Cosío se adjudicó el sitio de honor de la tercera fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks que se desarrolló en el Óvalo del Dorado Spedway de Chihuahua.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 TPSarmoring CoahuilaMotors Carl’sJr Kerfit VeloDelCentro BeautyLash M&A adya aseguró la bandera a cuadros, al marcar vueltas muy rápidas al final de la prueba.

“Fue una gran carrera aquí en El Dorado Speedway, muy emocionante, corrimos muy fuerte desde el principio hasta el final, muy limpia prueba, todos mis rivales hicieron un gran trabajo, andábamos muy duro, logramos sortear el tráfico”, expresó el capitalino.

“Cerramos con vueltas muy rápidas, casi de calificación, estoy muy agradecido con mis patrocinadores, quienes han hecho un gran esfuerzo para darme una camioneta ganadora”, mencionó Aarón.

Cosío destacó que en su primera experiencia en una prueba nocturna se hizo de la bandera a cuadros, tras partir desde el quinto puesto “es un logro poder ser el primer ganador de noche, en mi presentación en un óvalo de este tipo, hicimos una gran carrera”, subrayó el joven piloto.

Tras este resultado, el capitalino se ubicó dentro de los primeros sitios en el campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

Por otra parte, el campeón de 2017 también representante de Markrting&Advertising, el potosino Alejandro de Alba no tuvo una noche a manera para pelear por el liderato como nos tiene acostumbrados en su Trucks #14 GP1 Motul Restore Sonax PepeJeans y se adjudicó la octava posición extraoficialmente. La próxima carrera será en el Trióvalo de Guadalajara los días 9 y 10 de junio.