Vi a un Meade “chingón” y echado para adelante: Margarita Hernández

Vi a un Meade “chingón” y echado para adelante: Margarita Hernández

A-AA+

Margarita Hernández Fiscal candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dijo que en el segundo debate realizado entre los candidatos a Presidentes de la República vio a un Meade “chingón” y echado para adelante. Enfatizó lo dicho por el candidato de la coalición “Todos por México”, que el próximo 1 de julio, los mexicanos no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir al mejor Presidente para México.

La candidata dijo que gestionará junto con el Gobierno Estatal y con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, recursos que permitan implementar el programa “Apoyo al Migrante”, a través del cual se garanticen los derechos humanos de los migrantes soledenses así como la implementación de programas de atención a los migrantes centroamericanos que cruzan por el municipio. Esto como estrategia ante el endurecimiento de las políticas migratorias del país del norte.

Reconoció que existe un problema social en el municipio, el cual no se ha atendido, ya que es receptor y expulsor de migrantes. Por lo que se atenderán desde el municipio en primera instancia, que las y los soledenses cuenten con las oportunidades para no tener que migrar al país del norte y a quienes se encuentren en esa condición de migrantes brindarles el apoyo como autoridad municipal para que no se sientan solos ni desprotegidos en un país que no es el suyo, y por otra parte cuidar de sus familias.

Al ser el municipio una localidad de paso para los migrantes centroamericanos deberán también contar con el apoyo de la administración municipal para garantizar sus derechos y al mismo tiempo garantizar la seguridad de las y los soledenses.