Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Asesinan a balazos a conductor de Mustang en Coyoacán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Después de bajarse de su auto para comprar unos muebles en un puesto callejero, Julio César fue asesinado por la espalda de dos tiros en la cabeza.

Aproximadamente a las 12:15 horas de ayer lunes, César, de 38 años, circulaba a bordo de su Ford Mustang rojo por calles de la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.

El tripulante del vehículo avanzaba sobre la calle Carmen Serdán sin notar que sus pasos eran seguidos de cerca.

Al llegar a la esquina con calzada de la Virgen, César Ugalde detuvo su coche frente a un negocio callejero de muebles. Segundos después de bajarse, un sujeto se acercó y le disparó por la espalda.

Los dos casquillos 9 milímetros que quedaron junto al cadáver de Julio César y fueron asegurados por los policías.

Tras cometer el crimen, el responsable huyó del lugar. Vecinos pidieron ayuda de la Policía Preventiva al escuchar las detonaciones y ver a la víctima tendida en el suelo.

Paramédicos llegaron para atender la emergencia, pero sólo confirmaron la muerte de Julio César a causa de los impactos de bala.

Presuntamente la víctima trabajaba como empleado del Sistema Penitenciario Federal; tenía una afición por los autos de lujo y la ropa de marca. Dejó huérfana a una niña de siete años.

Minuto a minuto

Toda la sección