Buen inicio tiene Marcela Zacarías

Gana en su debut en Barcelona a la polaca Urszula Radwanska

Buen inicio tiene Marcela Zacarías

A-AA+

Con triunfo Marcela Zacarías de Canel´s abrió su participación en el Torneo Internacional “ELS GORCHS” que se juega en el municipio Les Franques del Valle en el estado español de Barcelona, torneo 25,000 y último de la gira por el país ibérico.

Incluida en el cuadro principal en la modalidad de singles, Marcela Zacarías de Canel´s sostuvo ayer su primer encuentro de la ronda uno en el Club de Tenis “ELS GORCHS” enfrentando a la oriunda de Polonia Urszula Radwanska.

Durante el primer set una constante Marcela Zacarías se veía en la cancha, del otro lado la angustia de Urszula Radwanska por querer igualar el marcador, rápidamente en tan solo 40 minutos de juego Zacarías d Canels se quedaba con el set uno 6-1.

Para el segundo sets, del encuentro el cuerpo de Urszula Radwanska no respondía, un malestar la comenzaba a mermar, transcurrieron 17 minutos y con el marcador 3-0, la polaca se retiró, dándole la victoria a la mexicana y su pase a la segunda ronda.

“Fue un inicio bueno, comencé jugando bien el primer set, desafortunadamente mi rival comenzó a sentirse mal en el set dos y abandonó el partido, me hubiera gustado continuar pero pues ni modo así es esto y ahora a buscar con el camino dentro de este torneo, el martes será de entrenamientos y para el miércoles nuevamente regresamos a cancha”, comentó la potosina.

Para la segunda ronda Marcela Zacarías de Canel´s se estará enfrentando a la ganadora del duelo entre la canadiense Ketherine Sebov y la rusa Margarita Gasparyan quienes juegan este martes.

En dobles Marcela Zacarías no estará presente en esta ocasión debido a que las parejas se completaron rápidamente quedando ellas sin compañera, esto le permite concentrarse a más del cien por ciento en singles.