Camión embiste a una moto y mata a un niño (FOTOGALERÍA)

El menor viajaba junto con su madre, la cual quedó en estado grave

Al poniente de la capital potosina, un menor de apenas cuatro años de edad murió al ser embestida la motocicleta en la que viajaba junto con su mamá, la cual, tuvo que ser trasladada a un hospital.

El suceso se registró ayer por la tarde sobre el camino que conduce a la comunidad Cerrito de Maravillas, perteneciente a este municipio capitalino.

En el sitio, los paramédicos fueron requeridos de manera inmediata para atender a una mujer y a un menor, pues la motocicleta Itálika color rojo en la que viajaban, había sido arrollada por un camión tipo volteo, color azul.

En el lugar, los paramédicos solamente atendieron a la mujer, la cual fue trasladada a una de las clínicas del IMSS con lesiones de gravedad, en tanto que del menor de 4 años de edad, se solicitó la presencia de Servicios Periciales pues había dejado de existir.

En el lugar se estableció que el accidente se suscitó sobre el camino que conduce a la mencionada comunidad, justo en el lugar donde se realizan trabajos de reencarpetamiento del camino estatal hacia Cerrito de Maravillas.

Sobre la presunta responsabilidad de las partes involucradas, será la autoridad correspondiente la que lo determine.

[gallery link="file" ids="1347972,1347973,1347974,1347975,1347976,1347977"]