Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Candidato del Verde no denuncia el atentado

Jesús Quintero descarta solicitar seguridad

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El candidato a la alcaldía de Ciudad Fernández por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Quintero Díaz, declaró que no ha presentado denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado por el atentado a una camioneta que contenía material de campaña, la cual estaba estacionada frente a su casa.

El candidato dijo que no solicitará seguridad para él y para su personal de trabajo, a pesar que señaló ha recibido amenazas previas, no obstante Quintero Díaz dijo que no echará culpas sin tener pruebas.

“Es un hecho lamentable y no se vale que se metan con mi familia en mi casa, aunque el vehículo haya estado afuera, no tengo palabras para culpar a nadie y, ya más adelante veremos qué pasa”.

De igual manera dijo que no podría revelar si el atentado fue por parte de la delincuencia organizada o delincuencia regular; “yo sigo adelante, sería irresponsable declarar algo así”.

No obstante, desde el PVEM se dio a conocer que ya se habían presentado denuncias previas por las amenazas que se hicieron llegar al candidato, debido a ello, la denuncia por el atentado a la camioneta, podría ser presentada ante la Procuraduría General de la República.

Asimismo se hizo del conocimiento que el candidato a la alcaldía de Matehuala, Alejandro Segovia Hernández, también ha recibido diversas amenazas, por lo cual también se interpondrán denuncias al respecto.

Minuto a minuto

Toda la sección