Conoce el Nuevo color del iPhone X

A-AA+

Con la intención de darle un nuevo aire al reciente iPhone X, Apple ha apelado por lanzar al mercado una variación de color, variando el diseño de este modelo a la espera de los nuevos equipos de este año. Las características del iPhone X representan lo último de la tecnología de Apple, y nos prepara para los equipos venideros. Aunque portales como T-Mobile lo tienen disponible con un excelente precio, es cuestión de tiempo de probablemente sea rebajado, incluso su versión con un nuevo color. Entérate hoy de todas las características de este equipo y cómo es exactamente su nuevo color.

Recientemente Apple lanzó una versión roja del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, como parte de una campaña pro-fondos para la lucha contra el VIH y SIDA. Sin embargo, probablemente sea muy difícil que el iPhone X sea rojo, pues su diseño de acero inoxidable no es muy compatible con la pintura roja. En realidad todavía no sabemos qué color será el escogido, pero algunos rumores indican que podría ser oro rosa, uno de los colores más típicos en equipos iPhone.

¿Qué tiene el iPhone X para ofrecerte además de un hermoso diseño?

 

Pantalla

Su pantalla es OLED, de 5.8 pulgadas y resolución de 2436x1125 píxeles. Brinda una excelente calidad de imagen y también cuenta con la tecnología True Tone, que protege nuestra vista del desgaste adaptándose a la luz del ambiente.

 

Hardware y rendimiento

El iPhone X cuenta con un poderoso procesador Apple A11, 3 GB de memoria RAM y 64 o 256 GB de memoria interna. Uno de los terminales más rápidos del mercado, aunque no es posible ampliar la memoria interna vía microSD.

 

Cámara

Por otra parte, su cámara dual de 12 megapíxeles presenta una de las más potentes del mercado, con estabilización óptica, lente de seis elementos, fotos panorámicas y la cubierta del lente es de cristal de zafiro. Igualmente, cuenta con sensor de iluminación posterior, filtro de infrarrojos híbrido, enfoque automático con Focus Pixels, Live Photos y mapeo de tonos localizado y mejorado. También cuenta con Face ID, geo etiquetado de fotos y captura en HEIF y JPEG. La cámara frontal, en cambio, cuenta con 7 megapíxeles.

 

El iPhone X incorpora tecnología de inteligencia artificial y reconocimiento Facial para mejorar no sólo el desbloqueo del equipo, sino también el Apple Pay y uso de las aplicaciones con mayor seguridad.

 

Para este año, Apple promete sorprendernos con excelentes equipos, y un nuevo tono de color para el iPhone X ¿pero cómo se superará? Debemos mantenernos atentos para escuchar las buenas nuevas de la marca de la manzanita.