Denuncia Cecy González cierre de Centro Comunitario donde le expresaron apoyo

La candidata del PRI a la alcaldía capitalina considera que hay un manejo político en la decisión

Denuncia Cecy González cierre de Centro Comunitario donde le expresaron apoyo

A-AA+

Foto: Especial

Luego de que se denunciara en redes sociales que sin previo aviso ni justificación fuera cerrado parcialmente el Centro de Desarrollo Comunitario Terremoto, la candidata del PRI a la alcaldía, Cecy González, hizo una denuncia ciudadana para exigir la reapertura del total lugar y una explicación sobre el motivo por el que se afectó a los usuarios e instructores.

Señaló que resulta sumamente sospechoso que las autoridades municipales hayan decidido a cerrar el lugar unas horas después de que lo visitó y recibió múltiples muestras de apoyo a su candidatura.

Dijo que es preocupante que se trate de un manejo político en esta decisión, sin embargo, hizo notar que con esto se violaría flagrantemente la ley, además de que con esta acción las autoridades municipales pasan por encima de los derechos de los usuarios y de los trabajadores, quienes tienen pleno derecho de manifestar sus preferencias electorales.

Al condenar enérgicamente este acto; la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, pidió a las autoridades electorales que investiguen esta anomalía y procedan conforme a lo que establece la ley.

Agregó que estas instalaciones están hechas con recursos públicos y son para beneficio de la población y por lo tanto no pueden ser manejadas bajo los intereses políticos de las actuales autoridades municipales.

Según dijeron los usuarios, los encargados del lugar argumentan que se cierra por las campañas electorales, pero esto no puede ser un motivo válido legalmente, recalcó la candidata.