Detienen a chofer de refresquera en Rioverde luego de atropellar a una motociclista

A-AA+

[caption id="attachment_1348279" align="alignright" width="371"] Foto: PGJE[/caption]

RIOVERDE.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tras atropellar a una mujer, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por los probables delitos de lesiones por atropellamiento, daño en las cosas o lo que resulte.

La mujer, de 20 años de edad, se desempeña como custodia en el penal que se ubica en el municipio de Rioverde y según el reporte médico preliminar, se encuentra delicada de salud debido a lesiones y fracturas que presenta, por lo que fue trasladada a la capital potosina.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la Supercarretera '70, tramo Rioverde- Cerritos a la altura de una empresa refresquera, cuando se reportó que el chofer de un tracto camión había atropellado a una mujer motociclista, por lo que solicitaban la presencia de la Cruz Roja y apoyo para la detención del presunto responsable, quien huyó del lugar.

Los agentes ministeriales de inmediato acudieron al lugar y comenzaron la persecución del joven chofer, quien había tomado una desviación para incorporarse a la carretera libre a Cerritos, quien finalmente fue alcanzado pasando la delegación de Pastora.

De esta forma los policías capturaron al conductor de un tracto camión color verde con caja Blanca (tolva) de las utilizadas para el transporte de arena y grava, a quien se le informó del accidente que había ocasionado, motivo por el cual sería asegurado y trasladado a las oficinas de la corporación para que inicie su proceso legal.