Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Detienen en el Tangamanga Uno a dos presuntos asaltantes

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derivado de un reporte ciudadano y de la rápida acción de Policías Estatales, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo con violencia de un celular, en el Parque Tangamanga I.

Por la tarde, Policías Estatales se encontraban realizando una verificación de seguridad en el interior del Parque, cuando recibieron una llamada a través de los radios de comunicación, en la que alertaban sobre un robo con violencia de un celular, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo de seguridad para localizar a los presuntos, quienes viajaban a bordo de un automóvil color gris.

Con la media filiación y con las características señaladas por los testigos, se logró ubicar el vehículo, el cual intentaba abandonar las instalaciones, siendo detenido en la entrada.

Al entrevistarse con el conductor y realizar una revisión de rutina a la unidad, se observó una navaja en el interior, mientras que al inspeccionar la cajuela, se encontró a una segunda persona, misma que traía consigo el celular reportado como robado.

Ante estos hechos, los presuntos identificados como Alberto y Víctor, ambos de 24 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto

Toda la sección