Ebrio muere el caer de la azotea de su vivienda

Cayó de cabeza, se rompió el cráneo y tuvo una muerte instantánea

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos del alcohol, murió al caer de la azotea de su casa en la colonia Las Águilas; se partió el cráneo al golpear contra el suelo, y tuvo una muerte instantánea.

Ayer alrededor de las 00:10 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para pedir enviara una ambulancia lo más pronto posible a la calle Genovevo Rivas Guillén de la colonia Las Águilas, pues un hombre había tenido un accidente en su casa y estaba lesionado.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y en minutos arribaron a ese sitio los paramédicos, quienes intentaron auxiliar a quien fue identificado como Gerardo Martínez Guillén de 45 años de edad, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a la información obtenida, Gerardo andaba en estado de ebriedad y se subió al techo de su casa, desconociéndose los motivos, pero accidentalmente cayó al suelo y se golpeó la cabeza, quedando tendido en un pasillo por un costado de la casa.

Policías municipales también arribaron al lugar, y al enterarse que el hombre había muerto, procedieron a acordonar el área. Luego oficiales de la Policía Ministerial del Estado, así como un perito forense, se encargaron de dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

De manera oficial se informó que el cuerpo no tenía indicios de violencia, y el médico forense de la Subprocuraduría de Justicia determinó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), a consecuencia de la caída, y por lo tanto no había delito por perseguir.