En el PAN “preferimos quedarnos con la gente buena”, dice líder nacional en su visita a SLP

Rechaza opinar sobre el candidato de la coalición, Ricardo Gallardo Cardona; “no quiero confrontar”, responde.

En el PAN “preferimos quedarnos con la gente buena”, dice líder nacional en su visita a SLP

A-AA+

“No quiero confrontar”, declaró Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN PAN), al ser cuestionado acerca de la situación que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la familia Gallardo y con el blanquiazul a nivel local.

El representante nacional del PAN, señaló que cada partido es responsable de los perfiles que propuso, no consideró que el PRD sea una dificultad para el blanquiazul, “somos maduros y así lo acordamos, nosotros los respaldamos en donde vamos juntos”.

Asimismo dijo respaldar a los candidatos del PAN y consideró que no se arrepienten de haber incluido a San Luis Potosí en la coalición, “en el caso de la capital se decidió no hacerlo y apoyo totalmente a nuestro candidato Xavier Nava”.

En repetidas ocasiones el líder nacional del PAN señaló que respeta a cada uno de los candidatos de los diferentes partidos, a pesar de que señaló en el país hay gente buena y mala, “preferimos quedarnos con la gente buena”; sin embargo al ser cuestionado en qué calidad pone a la familia Gallardo, prefirió reservarse la respuesta.

En cuanto a la posible visita de Ricardo Anaya Cortés como parte de la gira de su campaña, Zepeda Vidales dijo que todavía no está agendada la entidad, sin embargo afirmó que visitará San Luis Potosí, pero no confirmó si la capital será el lugar para un mitin del presidenciable.

“Vendrá a donde la coalición le pida que venga, si el consenso es que venga a la capital, lo hará; si pide que vaya a otra ciudad, irá; pero aquí estoy yo y soy dirigente nacional del partido, tenemos la madurez política para sumar y estar en paz”.