Inician operativos en los Tangamanga; también reforzarán la vigilancia en Morales

A-AA+

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado Raúl Alanís Beltrán, anunció el inicio de operativos de patrullaje en el interior de los parques Tangamanga, para prevenir la incidencia delictiva.

Los operativos incluyen el uso de automóviles carro radio patrulla y cuatrimotos para recorrer las vialidades internas de ambos parques recreativos.

Informó que el refuerzo de operativos de seguridad en el interior del parque

Tangamanga 1 y el parque Tangamanga 2, sólo son parte de todas las estrategias que serán necesarias para evitar que se repitan incidentes como el asalto a la joven deportista, el sábado pasado.

Anunció que los operativos  se extenderán hasta el parque Juan H Sánchez, mejor conocido como de Morales, para prevenir la incidencia de robos, puesto que se trata de otro centro de reunión muy visitado por los deportistas.

Dijo que la incidencia delictiva es muy baja en los parques Tangamanga y explicó que luego del asalto a la joven, sostuvo una reunión con el titular de esos centros recreativos Antonio Esper Bujaidar y él les explicó que de vez en cuando hay algún robo por cristalazo, pero ninguna incidencia mayor y de todos modos era necesario reforzar la seguridad.