Logra SL, 4 primeros sitios en certamen Mr. México

Logra SL, 4 primeros sitios en certamen Mr. México

A-AA+

Destacada fue la actuación de la delegación de San Luis Potosí, dentro del Mr. México Juvenil y Veteranos que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, en donde los potosinos tuvieron buenos lugares en esta competencia avalada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Quien tuvo muy buenos lugares en esta justa fue Michel Amauri Hernández Montes, quien logró un primer lugar en la categoría Físico Juvenil hasta 75 kilos; también alcanzó otro primer lugar en la modalidad de Classic Physique Juvenil en la Clase “A”; un cuarto lugar en Mens Physique juvenil hasta 1.70 metros y buscó el absoluto juvenil, en donde el potosino quedo en cuarto lugar.

También estuvo presente Eduardo Villaseñor Márquez, que logró el primer lugar en Veteranos de la categoría 40-49 hasta 70 kilos.

Oscar López terminó con el primer lugar en novatos hasta 80 kilos; Diana González Pimental, fue segundo lugar en la modalidad de Fitness Figura Juvenil; Lesly Alexa Cebrián Arias, fue segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y finalmente Carmen Alonso Ruiz tercer lugar en Bikini Novatas hasta 1.60 metros.

En su estancia en la Ciudad de México, de la delegación potosina presentaron examen para juez internacional Raúl Juárez y Jesús Carmona y para juez nacional, Josefina Hernández, Raúl Martínez y José Guadalupe Ivón.