Lomas sufre tropiezo ante Dep. San Judas

En duelo de la 11ma. fecha de Primera División, Veteranos del Potosí

Lomas sufre tropiezo ante Dep. San Judas

A-AA+

La escuadra del Deportivo San Judas-Leones Negros venció a domicilio al conjunto del Lomas con cartones de 5 goles a 2, en partido correspondiente a la décima primera fecha de la actual temporada de la categoría Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron Adán Valero con 2 tantos, otros dos de José Ricardo Contreras y uno de Alberto Jorge Sustaita y por los perdedores los dos goles fueron de Uriel Ulises López.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido el SEER Sección 52 empató a 2 goles con el DP Grabados y Maquinados GYMI, en donde los dos goles de los primeros fueron de Roberto Ubaldo Palacios y por los segundos, Israel Pacheco y Oscar Méndez.

GANA EN PATIO AJENO
Con marcador de 4 goles a 1, el Club General Tire se impuso al Deportivo VIMAR, en donde los goles de los triunfadores fueron de Humberto Godínez, Alejandro García con 2 y Víctor Hugo Bautista; por los perdedores anotó Daniel Omar Kemp.

TRIUNFO HOLGADO
El Purísima San Miguel “Brujo” Jiménez venció por 6-1 al STEMCO, en donde los anotadores ganadores fueron David Ibarra, Jorge Arturo Cano con 2, Rigoberto Moreno y dos tantos de Malher Tressor Moreno; por los perdedores anotó Pablo Hernández.

VICTORIA CERRADA
El equipo del Distribuidora Bemil-Constr. Hergu venció por la mínima diferencia al Sindicato Cummins, el gol del partido fue de Luis Francisco Chávez.

DIVISIÓN DE HONORES
Con empate a 2 tantos, finalizó el duelo entre los equipos del HIM-Jasmar y el Cruz Azul Tasemaco-RM, los goles de los primeros fueron de Andrés Torres y Moisés de Jesús Bandera; por los segundos los dos tantos fueron de Luis Fernando Rodríguez.

REPARTEN PUNTOS
El equipo de la División Guevara y Asociados FC empató a 2 goles con el Servitec Coronado, los goles de los primeros fueron de Martín Adrián Ruiz y de Edgar Misael Collazo; por los segundos de Juan Francisco García y Carlos Corpus.

GANA LA VISITA
El cuadro del Traligusa-Güichos Bar le ganó al INELECSA con cartones de 3 goles a 1, en un buen partido, los goles de los de los triunfadores fueron de Daniel Guerrero, Rodolfo Eder Castro y Roberto de Luna Meza y por los perdedores anotó Adolfo Hernández.

FERIA DE GOLES
Con cartones de 4 goles a 3, el Trisego Tony H. Fotógrafo se impuso al Real Moneda, los goles de los triunfadores fueron de Aníbal Alejandro Muñoz y 3 tantos de Hugo Christopher Albarrán, por los perdedores los tres goles fueron de Oscar Gerardo Rodríguez.

TABLA DE GOLEADORES
El líder sigue siendo Hugo Alonso Blas Gallegos del Cruz Azul Tasemaco-RM con 16 goles, Alejandro García Castillo del Club General Tire tienen 15; Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Gúichos Bar tienen 14; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Cruz Azul Tasemaco-RM y Roberto Ubaldo Palacio García del SEER-Sección 52 tienen 12 anotaciones cada uno.