Manipulé a AMLO, asegura “El Bronco”

Manipulé a AMLO, asegura “El Bronco”

A-AA+


Tijuana, BC.- El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que durante el segundo debate manipuló a Andrés M. López Obrador y cuestionó que si con esa actitud quiere ser Presidente.

Al presentarse en el Foro de Reflexión México, organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, “El Bronco” cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño.

“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que yo manipulé a Andrés Manuel y, ¿podrá ser presidente? Lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, ironizó Rodríguez Calderón.

Durante el segundo debate presidencial, “El Bronco” incitó a AMLOI a darle un abrazo a José Antonio Meade, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los 3 mil millones que Morena recibe de financiamiento público.

Rodríguez Calderón aseguró que de ganar la elección del 1 de julio cambiará la Ley de Coordinación Fiscal con el objetivo de potenciar los estados de la frontera norte por medio de la creación de zonas económicas.