Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Matan a un alto mando de la PF en Veracruz

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Veracruz, Ver.- Andrés Izquierdo Velázquez, inspector general del área jurídica de la Policía Federal de México en el estado de Jalisco, fue asesinado en el estado de Veracruz.

Los informes policiales indican que el cuerpo fue localizado a orillas de la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, en el oriente de México.

El cuerpo tenía huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, presentaba el tiro de gracia y junto a él había un mensaje que acusaba al funcionario policial de ser un enviado de CJNG para abrirle camino a esa agrupación criminal en Veracruz.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, informó que “investigan a fondo” el homicidio del inspector del área jurídica de la corporación en Jalisco, Andrés Izquierdo Velázquez, ocurrido este fin de semana en Veracruz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mando afirmó que la dependencia atiende su compromiso institucional de indagar los hechos que derivaron en la muerte del elemento.

“Un policía federal fue asesinado en #Veracruz este fin de semana. La @PoliciaFedMx atiende su compromiso institucional de investigar a fondo los hechos que derivaron en el homicidio de nuestro compañero Izquierdo”.

Minuto a minuto