Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Militante detenido en Aquismón, libre por falta de pruebas

MP mantiene carpeta en proceso de investigación

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El titular de la Fiscalía General del Estado Federico Garza Herrera, explicó que el agente del Ministerio Público de Ciudad Valles consideró que no había suficientes pruebas para mantener detenida a una persona acusada de bloquear un camino en Aquismón, en hechos presuntamente relacionados con materia electoral, y lo liberó.

Informó que la carpeta se encuentra en proceso de integración y en su etapa procesal adecuada, el agente del Ministerio Público resolverá lo que considere de acuerdo a las pruebas que pudiera allegarse a ese respecto.

Explicó que él tuvo conocimiento de diversos hechos que ocurrieron el día sábado en aquel municipio y las autoridades municipales detuvieron a una persona, presuntamente por obstaculizar un camino, más no por cualquier otro hecho.

Explicó que fueron las propias autoridades municipales quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a la persona, pero la autoridad no encontró suficientes elementos de prueba para proceder en su contra y le ordenó la libertad con las reservas de la ley. Sin embargo, la carpeta se encuentra en proceso de investigación.

Minuto a minuto

Toda la sección