“No le quitaron ni una pluma a mi gallo en el debate”

“No le quitaron ni una pluma a mi gallo en el debate”

A-AA+


Tonalá, Jal.- Tras afirmar que “no le quitaron ni una pluma a su gallo” y que sube su popularidad como la espuma al pasar el segundo debate, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó al empresario y político Abraham González Uyeda, como el nuevo ex panista que se suma a su campaña.

Durante su primer día, de tres de campaña por Jalisco, López Obrador también tuvo el respaldo del senador y ex panista, José María Martínez, quien presidió la Comisión de la Familia y despertó polémica por su postura tradicional respecto de los hogares compuestos por padre, madre e hijos.

Asimismo, Gerardo Fernández, hijo del cantante ranchero, Vicente Fernández, se sumó al respaldo a la candidatura del ex jefe de Gobierno. En entrevista en el municipio La Barca, el líder de Morena afirmó que “no le quitaron ni una pluma a su gallo en el debate” y tuvo que ponerle un “estate quieto” a su contrincante Ricardo Anaya, porque se estaba portando muy majadero.

“He visto información de que le fue peor a [Ricardo] Anaya que a [José Antonio] Meade. No le fue bien a Anaya, se quedó al descubierto como un mentecato, un mentiroso”, aseguró.