Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 25 junio 2018

Reforzarán vigilancia en parques Tangamanga

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Habrá refuerzo de vigilancia y protocolos de prevención en los parques Tangamanga, con la finalidad de que el personal que ahí labora pueda detectar con mayor prontitud alguna conducta sospechosa al interior de esos centros culturales y recreativos.

Los parques Tangamanga cuentan con vigilancia permanente, incluso con personal en automóviles sedán, camionetas y motociclistas, y a ellos, se sumará todo el personal para vigilar el orden en el interior.

La distribución del personal se hará conforme sea necesario, pero reforzarán sus protocolos de vigilancia y verán conductas sospechosas que pudieran causar algún incidente.

El parque cuenta con personal a pie y en vehículos, que proporciona mantenimiento, corrige, genera operativos de restricción vial, y coloca señalización donde resulte necesario, y en caso de que se requiera, para prevenir incidencias.

Ahora, una parte de su trabajo será la observación a detalle, para prevenir incidentes, en forma simultánea al establecimiento de mayores controles de ingreso y por áreas específicas.

Minuto a minuto