Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Reportan incendio de camioneta cargada con “huachicol” en Hidalgo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El incendio de una camioneta cargada con “huachicol” en pleno centro del municipio de Cuautepec, Hidalgo, causó alarma entre la población.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando la unidad era trasladada por una grúa luego de haber sido decomisada en un operativo de combate al robo de hidrocarburo.

Elementos de la policía estatal de Hidalgo realizaron un operativo en la comunidad de Ventorrillo, donde aseguraron tres camionetas cargadas con contenedores llenos de combustible presuntamente robado.

Una de las unidades se incendió sobre la calle corregidora mientras era trasladada al corralón por una grúa particular. De acuerdo al conductor la unidad comenzó a sacar humo, de manera inmediata la desenganchó.

El incidente causó alarma entre la población que reportó el siniestro, mientras que algunos negocios cercanos cerraron de manera momentánea.

En este operativo también se recuperaron una camioneta Dodge Ram, tipo plataforma, color rosa, modelo 2014, con reporte de robo, cargada con seis contenedores para mil litros de capacidad, abastecidos al 90 por ciento, con hidrocarburo.

Otra unidad tipo F-150, cabina y media, placas del Estado de México, correspondientes a otro vehículo, en su interior dos contenedores para mil litros de capacidad, abastecidos al 90 por ciento, con hidrocarburo.

En un camino de terracería en la localidad de Cerro Verde, se encontró una camioneta, tipo Econoline, color café con azul, placas de Veracruz, en su interior tres contenedores para mil litros de capacidad, abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.

Minuto a minuto

Toda la sección