Santos festeja su sexta estrella con sus aficionados

Realiza el tradicional desfile por las calles de Torreón

Santos festeja su sexta estrella con sus aficionados

A-AA+

TORREÓN, COAH.- Torreón está de fiesta, pues luego de que Santos Laguna se coronara Campeón del Clausura 2018 a manos de Toluca, el conjunto Lagunero realizó el tradicional desfile para celebrar el campeonato con su gente.

Este lunes se llevó a cabo una misa en la Parroquia de todos los Santos, la cual está ubicada a las afueras del estadio Corona, distintos aficionados se dieron cita para agradecer por el sexto título de Santos Laguna.

Además, en la parroquia estaba instalado el trofeo del Clausura 2018 y después de la misa ofrecida la afición tuvo que dirigirse rumbo a la caravana y festejar el campeonato en la Comarca Lagunera.

Partiendo desde Lerdo Durango, con rumbo al boulevard Miguel Alemán y siguiendo hacia el boulevard independencia, muchos de los aficionados auriazules pese al calor de más de 34 grados se dieron cita para aplaudir el autobús en el que viajaban los campeones hacia la Plaza Mayor de Torreón, para ahí convivir con la afición que jornada tras jornada estuvo alentando al equipo sin importar el resultado.

Mediante una transmisión en vivo, la escuadra de la Comarca compartió la fiesta que se vivió en las calles durante parte del recorrido.
Santos se consagró como Campeón tras igualar en el Nemesio Díez 1-1 y vencer a Toluca por 3-2.