Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Se ahoga un joven en paraje de Tamasopo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMASOPO.- Un joven originario de la capital murió ahogado en el paraje ‘El Trampolín’, pues supuestamente se metió a una poza pero no sabía nadar.

El occiso respondía al nombre de Pedro Agustín Martínez, contaba con 21 años de edad, se desempeñaba como técnico eléctrico y vivía en la ciudad de San Luis Potosí y estaba de paseo junto con su esposa.

Fuentes oficiales informaron que la pareja llegó al paraje El Trampolín desde temprano, y en determinado momento Pedro se separó de su esposa y se metió al agua, pues aunque no sabía nadar, pretendía estar en la orilla donde no hubiera peligro.

Sin embargo avanzó hacia una poza y ya no pudo regresar a la orilla, entonces se sumergió, y luego de un tiempo su esposa se dio cuenta que no estaba, entonces pidió ayuda, y entre varias personas se metieron a buscarlo.

Al paso de unos minutos Pedro fue encontrado, estaba a unos cuatro metros de profundidad, y enseguida arribó personal del Centro de Salud, pero el joven ya había muerto, así que oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes llegaron casi a la par que el personal de salud, procedieron a acordonar el área.

El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, esto después de que policías ministeriales y un perito forense realizaran las diligencias correspondientes.

Minuto a minuto