Suplican reparen baches de la calle Bernardo Quiroz

Nunca ha recibido mantenimiento y proliferan hoyancos que causan daños a los vehículos

Suplican reparen baches de la calle Bernardo Quiroz

A-AA+


Vecinos de la calle Juan Antonio Bernardo de Quiroz denuncian la excesiva cantidad de baches que hay en la arteria, lo que dificulta el paso de vehículos; exigen intervengan las autoridades, ya que también es vía de acceso para la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección y para la avenida José de Gálvez.

Conductores denuncian que el problema tiene más de seis años sin tener una respuesta y mantenimiento por parte de autoridades municipales y reprochan que los hoyos no solo genera incomodidad a las personas que circulan por la zona, sino que también generan fallas y daños a los automóviles, principalmente en la suspensión.

“Tenemos que brincar de un bache a otro y nuestros coches se ven afectados, algunos son muy pequeños pero otros son de dimensiones mayores, considero que las autoridades deben voltear sus ojos a este sector de la ciudad y reparar el pavimento”, señaló Omar vecino del lugar.

Arturo quien también reside por la zona, señaló que se han suscitado daños a los neumáticos de algunos automóviles que han circulado por el perímetro desde hace cerca de 6 años.