Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Suplican reparen baches de la calle Bernardo Quiroz

Nunca ha recibido mantenimiento y proliferan hoyancos que causan daños a los vehículos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos de la calle Juan Antonio Bernardo de Quiroz denuncian la excesiva cantidad de baches que hay en la arteria, lo que dificulta el paso de vehículos; exigen intervengan las autoridades, ya que también es vía de acceso para la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección y para la avenida José de Gálvez.

Conductores denuncian que el problema tiene más de seis años sin tener una respuesta y mantenimiento por parte de autoridades municipales y reprochan que los hoyos no solo genera incomodidad a las personas que circulan por la zona, sino que también generan fallas y daños a los automóviles, principalmente en la suspensión.

“Tenemos que brincar de un bache a otro y nuestros coches se ven afectados, algunos son muy pequeños pero otros son de dimensiones mayores, considero que las autoridades deben voltear sus ojos a este sector de la ciudad y reparar el pavimento”, señaló Omar vecino del lugar.

Arturo quien también reside por la zona, señaló que se han suscitado daños a los neumáticos de algunos automóviles que han circulado por el perímetro desde hace cerca de 6 años.

Minuto a minuto