“Un Nuevo Día” de Telemundo; nueva etapa

A-AA+

Miami.- El galardonado matutino “Un Nuevo Día”, de la cadena hispana estadunidense Telemundo, inició ayer una nueva etapa con un renovado estudio y la visita del cantante venezolano Nacho y el presentador guatemalteco Héctor Sandarti.

Para el presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien hace un mes se integró al programa junto a Zuleika Rivera, Rachel Díaz y Adamari López, este cambio es motivante pues asegura que además de ser moderna tecnológicamente, tendrán una comunicación más fluida. “He estado en muchos estudios de televisión, pero éste es el más bonito que he visto, por lo menos dentro de la televisión en español aquí, en México y en cualquier lugar”, expresó Regil a Notimex.

Es un set de 360 grados completamente conectado, hecho con estilo mexicano pero con toques modernos, me recuerda mucho a las casas mexicanas modernas”, agregó.

Y es que el veterano programa se mudó de su antiguo set de grabación e inauguró este lunes su espectacular casa que ahora cuenta con una cálida imagen.