AMLO no tiene ideas, sólo chistes malos

AMLO no tiene ideas, sólo chistes malos

A-AA+


Colima, Col.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, que integran PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, dijo que el país no puede ser gobernado por alguien que se refugia en “chistes malos” que lleva repitiendo 15 años, pero sobre todo, que no tiene ideas ni argumentos para defender sus propuestas cuando se le confronta con datos.

Lo anterior, en alusión al comportamiento y actitud que tuvo su adversario de Morena en la contienda electoral, durante el segundo debate.

“Es una persona con una enorme pobreza de ideas, que no tiene argumentos para defenderse y por eso utiliza la descalificación. Cuando se le acaban las ideas empiezan los insultos. Ese es el caso de López Obrador”, afirmó el panista.

En entrevista, Anaya Cortés aseguró que con “chistoretes” el país no va a cambiar, pues la elección es una contienda seria, en la que está en juego el futuro del país.

“Estábamos hablando de empleo, migración y de inversión, hay que tomar estos temas con seriedad. López Obrador hizo muchos berrinches en el segundo debate, estaba enojado, nervioso. Por eso le vamos a ganar de manera contundente”, dijo el candidato.

El ex líder del blanquiazul adelantó que no habrá reajustes en su campaña, pero sí fortalecerá el discurso en materia de seguridad, para recuperar la paz y la estabilidad.