Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Atletic´s Williams golea al Asturias con marcador 5-2

En duelo de la Segunda División de la Liga Tangamanga Circle K

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Atletic´s Williams le ganó por marcador de 5 goles contra 2 a Asturias en uno de los juegos atractivos de la jornada 14 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Tangamanga Circle K dentro de su categoría Segunda División Grupo “A”.

Los goles del triunfo fueron de José de Jesús Rojas Sandoval que colaboró con cuatro a los minutos 6, 31, 24 y 70, uno más de José Iván Rangel Amador al 40, descontaron Vicente Manuel Zavala Martínez al 20 y Orlando Josué Leija Vázquez al 80.

MDMI LE GANÓ A KAV JUNIORS

Por marcador de 2 goles 0 el equipo MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento le ganó a Automotriz Kav Juniors Mens.

CHEIX DERROTÓ A SHELBY

Deportivo Cheix derrotó a Atlético Shelby por marcador de 4 goles por 1 con tantos de José Marcos Romero, Johan Aldair Ponce Calderón, Israel Almendarez con dos, mientras que por el conjunto vencido de Ramón Ramírez.

SAN NICOLÁS Y LA PILA “A” 2-2

A dos goles empataron Atlético San Nicolás y Club Deportivo La Pila “A” con anotaciones de José Omar Pardo y Santos Jiménez por el primer equipo, por el segundo de Eduardo López y Dionisio Araujo.

BARCELONA SUPERÓ A MORALES “B”

Barcelona Tortillería Jesús María superó a Club Deportivo Morales “B” por marcador de 4 goles por 2 con pepinos de César Daniel Ramírez con uno y tres de Josué Israel Leija, por la escuadra derrotada de Jorge Luis Moreno y Oscar Saucedo.

UNIÓN VENCE A MOLINO AC

Unión Tercera Chica vence 3 goles por 2 a Real Molino AC con tantos de Rogelio Sifuentes, Israel Martínez y Osiel Pérez, descontaron David de Santiago López y Diego Ríos Alarcón.

FAMILIA CARRILLO SE IMPUSO A BARRIO CHINO

Por marcador de 3 goles contra 1 Familia Carrillo Ma. Cecilia se impuso a Barrio Chino por marcador de 3 goles contra 1 y anotaciones de Josué Martínez, Manuel Piña Sánchez y José de Jesús Ramírez Leos, el de la honra fue de José Armando López Hernández.

AGUNDIS VENCIÓ A DE ANDA SNTSS

Constructora Agundis venció a Deportivo de Anda SNTSS por marcador de 4 goles contra 2, en juego que tuvo como anotadores a Alejandro Arellano Díaz con dos, Víctor Córdova Núñez con dos, por el cuadro perdedor de Cristian Javier Rentería Martínez y Luis Enrique Rivera Padrón.

Minuto a minuto

Toda la sección