Tiroteo en Florida, hallan muerto al presunto autor

Tiroteo en Florida, hallan muerto al presunto autor

A-AA+

Miami, Flo.- Las fuerzas policiales que rodeaban un edificio de Panama City donde estaba atrincherado un hombre armado lo encontraron muerto cuando finalmente entraron a su apartamento, informaron medios de esa ciudad del noroeste de Florida.

La muerte de Kevin Robert Holroyd, de 49 años, fue confirmada por el alguacil del condado Bay, Tommy Ford, informó el canal televisivo WIGH de Panama City.

Las autoridades no han informado de la causa de la muerte de Holroyd, quien era buscado como sospechoso de un asesinato ocurrido hoy en una localidad cercana y llegó a intercambiar disparos con las fuerzas de seguridad durante el tiempo que estuvo atrincherado. Sin embargo, fuentes oficiales no han informado de víctimas.

Solo se ha informado de que un miembro de los servicios médicos de emergencia llegados al lugar sufrió un rasguño en el incidente, al ser rozado por una bala y fue llevado al hospital.

Después de dos o tres horas sin disparos ni otras señales desde el apartamento de Holroyd, la policía se decidió a tirar abajo la puerta mediante un explosivo y entrar.

Según un portal, Kevin Holroyd, era considerado sospechoso de la muerte de Clinton Stret, ocurrida la misma mañana.