Ballesteros, de ser un villano pasa a la comedia

Ballesteros, de ser un villano pasa a la comedia

A-AA+


Ciudad de México. - Tras décadas de conocerlo como villanos de las telenovelas, el actor Roberto Ballesteros ahora muestra su lado divertido y reflexivo con la obra “Kada loko con su karma”, con la cual invita a dejar atrás el estrés y los problemas de la vida cotidiana.

En declaraciones, el actor platicó sobre este montaje que le da la oportunidad de presentar otro rostro en la actuación, más divertido, pero no por ello menos interesante, ya que el texto de Lorna Ramos también invita a hacer una catarsis sobre la vida misma.

Sin pretender ser dueño de la verdad absoluta, Ballesteros reconoce que esta pieza teatral que por seis años han llevado por el país, es un gran proyecto cuya historia narra de una manera divertida situaciones que suelen pasar entre los seres humanos y su convivencia.

“Somos cinco personajes con historias de vida diferentes y cada uno dejará aflore su sentir y pensar referente a muchos temas, pero todo abordado desde un tono fársico y entretenido, lo que permite que mucha gente se identifique con algunas situaciones.

“En este tiempo nos hemos dado cuenta que este tipo de historias se quedan en el público y absorben de ellas lo mejor, de ahí que propongamos hacer una catarsis”, declaró en entrevista el histrión.

Al lado del actor están Lorna Ramos, quien es creadora del texto y quien coincide en que el montaje solamente es un pretexto para hablar y dejar fluir las emociones, para volver a reiniciar con una actitud diferente y positiva ante la vida.