Capturan a dos presuntos asaltantes en el Tangamanga I

Uno de ellos quiso evadir a la policía escondido en la cajuela de un carro

Capturan a dos presuntos asaltantes en el Tangamanga I

A-AA+

Dos individuos que presuntamente despojaron de manera violenta a una joven que paseaba con una amiga en el Parque Tangamanga I, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal; una vez que fueron plenamente identificados por la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Aproximadamente a las 14:40 horas de ayer, los elementos policiacos fueron requeridos en auxilio por dos jovencitas, una de ellas les explicó que hacía unos instantes, dos sujetos las habían amagado con cuchillos y la habían despojado de su teléfono celular, para luego emprender la huida.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y poco después lograron la detención de uno de los delincuentes, quien fue plenamente identificado por la parte afectada como uno de los dos sujetos que la había despojado de su teléfono celular.

La búsqueda continuó y los oficiales localizaron al otro individuo, quien pretendía evadir el cerco policiaco escondido en la cajuela de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005, de color gris, con placas de esta Entidad, por lo que también fue puesto a la vista de la parte afectada, quien sin temor a equivocarse lo identificó plenamente como el otro individuo que participó en el robo de su celular.

Los detenidos llevan los nombres de Alberto Eduardo de 24 años de edad y Víctor Manuel de la misma edad, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.