Charlize Theron, detrás del escándalo

Dará vida a la reportera Megyn Kelly que acusó al magnate, Roger Ailes.

Charlize Theron, detrás del escándalo

A-AA+


Los Ángeles. - La actriz Charlize Theron acaba de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico, la cinta “Tully” (del 17 de mayo en cartelera), donde interpreta a una madre quien, abrumada con su rol, comienza a generar un fuerte lazo con su nueva niñera.

Y mientras promociona esta nueva cinta, la estrella se embarcó en una nueva apuesta cinematográfica: la historia detrás del escándalo sexual que involucró al desprestigiado presidente de Fox News, Roger Ailes.

La artista fue la escogida para interpretar a Megyn Kelly, ex abogada que llegó a ser presentadora de Fox News por más de una década. Toda su experiencia quedó registrada en una autobiografía, donde reveló el acoso sexual que sufrió por parte de Roger Ailes: influyente ejecutivo e integrante de círculos republicanos, famoso por ayudar a elecciones de los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush, indicó.

En 2016 y tras la denuncia de Kelly – a la que se sumó la de otra presentadora de la estación, Gretchen Carlson -, Ailes se vio obligado a dejar su cargo.

La cinta, sin título por ahora ni fecha de estreno, será dirigida por Jay Roach.

Hasta el momento se desconoce quien dará vida a Gretchen Carlson.

Dirigida por Jay Roach, la cinta, con guion de Charles Randolph también retratará a las figuras de Rupert Murdoch, que reemplazó a Ailes como CEO de Fox; y los periodistas Greta Van Susteren y Bill O’Reilly.

Incluso tras haber sido apartado de su cargo, Fox News debió pagar millones de dólares en costos legales en relación con demandas en contra del fallecido empresario de la televisión.

Ailes falleció a los 77 años de edad, nueve meses después de su renuncia. Pese a su final en la carrera del espectáculo, su legado es reconocido a lo largo de toda la industria. Fue él quien logró que Fox News se posicionara como una de las cadenas de televisión más vistas y exitosas de los Estados Unidos.