Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Constructores de Rioverde refutan al delegado de la SCT

Representante asegura no haber sido convocado a encuentro

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Constructores de la Zona Media desmintieron que hayan sido convocados por las autoridades para reunirse con funcionarios federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el constructor Jorge Beltrán indicó que ni él ni sus representantes legales fueron convocados a la presunta reunión llevada a cabo la tarde del lunes.

“Eso es mentira nosotros nunca rechazamos ningún diálogo, porque simplemente ni a los representantes legales ni a los constructores nunca se nos notificó acerca de esa reunión”, aseguró en entrevista.

Dijo que la tarde del lunes sí se percataron de la presencia de los representantes de los medios de comunicación en las oficinas de la SCT, “pero nunca supimos a que se debía el movimiento”.

Jorge Beltrán indicó que se retiró del plantón en la SCT por cuestiones de salud, pero que ahora toda esa lucha continuará a través de los recursos legales disponibles, “como quiera las demandas están presentadas y los amparos”.

Aseguró que aparte un grupo de constructores acompañados de sus abogados, se dirigirán a la Ciudad de México a solicitar entrevista personal con Gerardo Ruiz Esparza titular de la SCT, a quien presentarán las pruebas de los actos de corrupción del delegado César Enrique García Coronado.

El entrevistado lamentó que exista apatía y complicidad por parte de las autoridades estatales, que se niegan a ver que en un principio solamente se trataba de una denuncia de constructores de la Zona Media y que hoy en día esos hechos están afectando a los constructores de la entidad.

Minuto a minuto