Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Cordero lidera el Nacional de Rallies 2018

Logra segundo lugar en la fecha dos en Tehuacán

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Puebla.- Emocionante resultó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies, el 12º. Rally Sierras del Sur. Arrojó una gran descarga de adrenalina, lucha y estrategia para intentar adjudicarse el triunfo en esta segunda ronda del campeonato, la tripulación Cordero-Hernández dosificó los esfuerzos y jugó con las matemáticas para conservar el liderato del nacional.

“A sido el mejor arranque de temporada para el Project Racing en la historia, logramos quedarnos con el segundo puesto y sumar 48 unidades lo que nos mantiene en la punta con una diferencia de 20 puntos sobre Pancho Name, este resultado llega en gran momento, veníamos con una inercia positiva de muchos triunfos y este segundo lugar nos sirve para seguir trabajando con la misma humildad y entender que no hay equipo invencible”, indicó.

“Tenemos que seguir por la línea del esfuerzo para lograr los objetivos trazados para este 2018, en lo que compete a la ruta, era prácticamente la misma de años anteriores, algo que ya conocíamos y le sacamos partido, la diferencia vino en un tramo que era nuevo, estaba muy maltratado y corríamos el riesgo de romper el carro, decidimos cuidar el Mitsubishi, perdimos tiempo importante y ahí Pancho Name fue a fondo y se decidieron los resultados de este rally en Tehuacán , ahí prácticamente se decidió este evento, nos vamos contentos, pero no satisfechos, ahora a pensar en el siguiente compromiso que es León Guanajuato, el Project Racing-399 tactical –Llantas-Pirelli sigue por el camino correcto y mantenemos el liderato que es lo importante.” apuntó Ricardo Cordero.

El binomio Cordero- Hernández es líder absoluto del campeonato, ahora los tramos de Guanajuato, mismos que se ocupan en el mundial de la modalidad serán sede de la tercera fecha, el siguiente compromiso será el 15 de junio en los caminos de Guanajuato.

Minuto a minuto

Toda la sección