Dep. Campana apabulla a Lomas de la Virgen, 7-1

En encuentro de la fecha 15 de la Liga Central de Futbol

A-AA+

Con anotación al minuto 37 de acción de Uriel Gómez el equipo Bellas Lomas derrotó a Atlético Loma por marcador de 1 gol contra 0, en juego correspondiente a la Liga Central de Futbol dentro de su categoría Especial que cumplió con su fecha 15.

RIVERs LE GANÓ A ESCALERILLAS
En cerrado encuentro Atlético Rivers le ganó a Deportivo BM Escalerillas por marcador de 3 goles a 2 con anotaciones de Milton Aranda que colaboró con dos y uno de Jesús Flores, por el cuadro perdedor de Enrique Montalvo y Jesús Maldonado.

BORUSSIA SEPERÓ A RAYOS TB
Por marcador de 2 goles contra 0 y tantos de Sebastián Jasso y René Rocha, el equipo Borussia Dortmund superó a los Rayos de Tierra Blanca en partido celebrado en el campo Tierra Blanca 2.

PERÚ LE GANA A GLADIADORES
Deportivo Perú le gana a Gladiadores TB por marcador de 3 tantos contra 2 y goles de Antonio Rodríguez con dos y uno de Jorge Hernández, por la escuadra vencida de Enrique Bravo y Rodrigo Moreno.

FLORES DERROTÓ A PANCHOS
Atlético Flores Santa Cruz derrotó por marcador de 3 goles contra 1 a Panchos Camotes con pepinos de Jesús Hernández Rodríguez, Luis Gilberto Flores Rodríguez y Octavio Rosas, descontó Kevin García.

GOLEA CAMPANA A LOMAS DE LA VIRGEN
Goleada de 7 tantos contra 1 le aplicó Deportivo Campana a Lomas de la Virgen en duelo que tuvo como anotadores A Juan Ramírez que contribuyó con dos., Rodrigo Bravo también con un par, José Hernández no se quedó atrás y metió dos, mientras que un autogol completo la cuota, el de la honra fue de Joaquín Mendoza.