Detienen a presunto hampón en Cerritos

Detienen a presunto hampón en Cerritos

A-AA+

Por los probables delitos de robo, resistencia de particulares y delitos contra la salud, fue detenido un individuo en el municipio de Cerritos, lo sorprendieron en posesión de objetos presuntamente robados, droga y por si fuera poco se enfrentó a los policías que llevaron a cabo su captura.

Otro sujeto que lo acompañaba y posible cómplice, pudo darse a la fuga.
Aproximadamente a las 12:40 horas de ayer, elementos policiacos de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle de Aldama y al encontrarse frente al número 56, entre las calles de Emiliano Carranza y Amado Nervo, en la colonia Guadalupe de mencionado municipio, tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Dodge Voyager modelo 1996, que era conducida a velocidad inmoderada, poniendo en riesgo la seguridad vial y la de las personas, por lo que decidieron marcarle el alto.

El conductor detuvo la marcha de la unidad, pero descendió y emprendió la huida corriendo a tiempo que tiraba tres dosis de cristal al piso, en tanto que su acompañante descendió armado con un arma blanca, con la que hizo frente a los oficiales tratando con ello de evitar ser detenido pero fue sometido.

Al llevar a cabo una revisión en la unidad, se detectó que había un acumulador, un cilindro de gas y una bicicleta, objetos que presuntamente el individuo manifestó haberla robado momentos antes.

Ante tales circunstancias se procedió a la detención del sujeto y junto con los objetos y el vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.