Individuos desvalijaban un automóvil robado

Además, trían cachimbas y droga, en la colonia Rancho Nuevo

Individuos desvalijaban un automóvil robado

A-AA+

Tres sujetos que fueron sorprendidos desvalijando un automóvil que cuenta con reporte de robo, fueron capturados por la policía, quienes también les encontraron dentro de su área de acción droga y armas hechizas, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la corporación policiaca realizaban rondines de seguridad, con el fin de prevenir el robo de vehículos y al momento de transitar por la calle Manuel J. Othón y avenida de las Américas, en la colonia Rancho Nuevo, se percataron que tres individuos se daban a la tarea de desvalijar un vehículo, por lo que decidieron indagar sobre lo que ocurría.

Los oficiales solicitaron información sobre la unidad, logrando establecer que contaba con reporte de robo, llevaron a cabo una revisión en la unidad, encontrando en el interior ocho bolsas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de mariguana y dos armas de fuego conocidas como cachimbas.

Los tres sujetos, la droga, las armas y la unidad, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que les resulten.