Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Matan a dos presuntos ladrones de combustible en Hidalgo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La noche de ayer martes y madrugada de este miércoles, dos presuntos ladrones de combustibles, conocidos como “huachicoleros”, fueron asesinados, en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del estado, el primer incidente ocurrió ayer martes, acorde a un reporte al número de emergencias, pobladores de ese lugar informaron que se escucharon detonaciones por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Al arribar los cuerpos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 21 años de edad, quien presentaba heridas de arma de fuego.

En tanto que por la madrugada alrededor de las 01:29 horas en la calle Reforma junto a un negocio de tortillas, se localizó a una persona sin signos de vida al interior de una camioneta con placas del Estado de México.

En el lugar fueron localizadas dos camionetas, tipo F-350, placas de Hidalgo, la cual transportaba contenedores vacíos y una camioneta tipo Silverado, sin placas de circulación y con dos contenedores vacíos.

Ambas presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

El sitio quedó resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Minuto a minuto

Toda la sección