Monreal pide al gobierno saque las manos de comicios

Monreal pide al gobierno saque las manos de comicios

A-AA+


“Hay funcionarios que se sienten más papistas que el Papa”, declaró Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción de Morena, al respecto de la seguridad y el caso omiso de las autoridades correspondientes.

“Hasta ahora había un comportamiento correcto por parte de las autoridades, se están metiendo funcionarios al proceso, se están metiendo trabajadores del gobierno Estatal y del Federal, estamos juntando información y la vamos a presentar ante la Fepade”.

Monreal Ávila dijo que hay tiempo todavía para que no se vulnere el proceso electoral, “claramente hay guerra sucia electoral, no obstante, dijo que es normal que se ataque al puntero”.

Hizo un llamado al gobierno del Estado, a que saque las manos de la contienda, “venimos en son de paz, queremos mantener la tranquilidad en San Luis Potosí”.

Comentó que Andrés Manuel López Obrador subió tres puntos en las encuestas después del debate del pasado domingo, y que se trabajará para mantener esa estadística, ya que en la entidad potosina está 14 puntos arriba.

En cuanto a los debates que se llevarán a cabo entre candidatos a diputaciones federales, Monreal Ávila dijo que cada aspirante tiene la libertad de acudir a estos diálogos, “si nuestros candidatos deciden no acudir, se respeta, no hay confianza con nadie”.