“No a los mesías”, enfatiza Meade

El candidato presentó su plataforma para el campo

“No a los mesías”, enfatiza Meade

A-AA+


Gómez Palacio, Dgo.- El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade Kuribreña, le pidió a los campesinos y productores de la región de La Laguna, agremiados en la Confederación Nacional Campesina (CNC), decirle “no a los mesías” que les quieren dar instrucciones.

Asimismo, criticó la propuesta del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de generar una autosuficiencia porque produciría “insuficiencia e ineficiencia” alimentaria.

“Aquí en Durango, aquí en La Laguna, le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores qué hacer; y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y aprender. La autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo (...) ¡No lo vamos a permitir!”, esgrimió.

Al reunirse con integrantes de la CNC de Durango y Torreón, Meade se enfundó en la playera del equipo de La Laguna, Los Santos de Torreón, con su apellido Meade en el dorsal y con el número uno. Dijo que está contento, agradecido e ilusionado porque cada que gana Los Santos, el PRI gana la elección presidencial.

Dijo que contagiados de la forma de posicionarse en la cancha, de atacar y defender, el domingo después de ver ganar a Los Santos, él ganó el debate y también se va a llevar la Presidencia y para eso pidió el apoyo a este sector del PRI: “Nos vamos a llevar la copa, el debate, el Senado y la Presidencia de la República”.