P. Zaragoza y Transportes Nevada van por el título

A-AA+

Se llevaron a cabo los partidos de la etapa de semifinales de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol que comanda Juan Carlos Briones y en las que los equipos, Puerto de Zaragoza y Transportes Nevada Pozuelos, fueron los que avanzaron a la gran final al salir airosos de sus respectivos compromisos.

PUERTO DE ZARAGOZA LE GANÓ 5-4 A REAL INDUSTRIAL
En juego que tuvo como escenario el campo Vitas a las diez de la mañana del pasado domingo, el conjunto Puerto de Zaragoza le ganó 5 tantos a 4 a Real Industrial en duelo que tuvo muchas emociones y anotaciones.

Los goles del cuadro ganador fueron obra de Javier Zavala quien pudo anotar al minuto 7 de acción, le siguió, para aumentar la ventaja José Jasso al minuto 32, además del tercero que lo metió Gerardo Castellanos al 61.

Los otros tres tantos corrieron a cargo de Eduardo Jasso que colaboró con dos pepinos a los minutos 76 y 84 para completar la cuota de 5 pepinos a favor de Puerto de Zaragoza que con este triunfo logra el pase a la gran final de la categoría.

Las anotaciones del cuadro perdedor fueron de Mario Salas que concretó al minuto 52, lo acompañaron Jorge Pérez que metió gol a 74, así como dos de Cristian Torres a los 14 y 17.

GOLEA TRANSPORTES NEVADA A AZUL SPORT
En juego donde el resultado refleja lo que aconteció en el campo Albinos a las diez de la mañana, el cuadro Transportes Nevada Pozuelos goleo al son de 6 tantos contra 1 al conjunto Azul Sport que para su mala fortuna no pudo detener la ofensiva contraria.

Metieron los goles de la victoria Osvaldo Arredondo quien colaboró con dos a los minutos 44 y 75, tres de Javier Ramírez a los 20, 50 y 55, mientras que Luis A. Hernández cerró la cuenta al 15.
El tanto de la horilla fue de Ricardo Hernández al minuto 22 de acción.