Posibles cambios en el estadio Azteca tras la llegada de Cruz Azul

Posibles cambios en el estadio Azteca tras la llegada de Cruz Azul

A-AA+

El Estadio Azteca luce pocas modificaciones de cara al Apertura 2018 debido a que Cruz Azul ayer apenas firmó el contrato para jugar en dicho inmueble a partir de la campaña venidera y por los próximos cinco años.
La tribuna del inmueble tiene los patrocinadores y escudo de América; en los próximos días se determinará las modificaciones que se harán.
El único cambio que se pudo percibir es en el vestidor americanista porque ya no está personalizado, sin embargo, aún no se sabe si La Máquina ocupará dicho lugar o será el de visitante que también utiliza la Selección Mexicana.
Serán constantes las reuniones que tendrán ambas directivas para saber la forma en que se trabajará porque hay varias situaciones por resolver como el caso de las cerveceras porque América es patrocinado por Grupo Modelo y sus productos se venden durante los partidos, e, incluso, en la tribuna está pintado el nombre de la cerveza Corona, mientras que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y su producto Tecate es de Cruz Azul.
Los abonos de La Máquina se pondrán a la venta de 11 de junio hasta el 31 de agosto de 2018 y van desde los 3 mil 545.23 hasta los 24 mil 164.15 pesos e incluye partidos de Liga, Liguilla y Copa Mx. Todos los registros que se tenían de aficionados del estadio Azul fueron eliminados de la base de datos celeste para protección de datos personales.