Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Real Ángeles se impuso a Real Saucito por 2-0

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En uno de los mejores juegos de la jornada 18 de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro que comanda el Profesor Miguel Ángel Ortega, el equipo Real Ángeles sumó tres puntos al imponerse por marcador de 2 tantos contra 0 a Real Saucito.

El triunfo se cocinó gracias a las anotaciones de Giovanni Enríquez y Carlos Arredondo.

El árbitro fue Martín Aguiñaga.

CLUB ROJINEGROS VENCE A LA RAZA SAUCITO

Con anotaciones de Julio César Orta, Jonathan Zacarías y Luis Ortiz, el equipo Club Rojinegros superó a La Raza Saucito por marcador de 3 tantos contra 0, en duelo donde la escuadra vencedora fue superior que el rival y donde el marcador refleja lo acontecido en el terreno de juego.

El árbitro fue Patricio Sánchez.

FAMILIA RIVERA SE IMPONE A GUARDERÍA

Familia Rivera logró la victoria en su enfrentamiento ante Deportivo Guardería por marcador de 2 goles contra 0, en duelo que tuvo como anotadores a Daniel Rojas y Pedro Gómez.

El árbitro fue Juan Reyes.

ALUVIME SUPERÓ A HOLANDÉS

Por marcador de 5 goles contra 3 Bar Levels Aluvime superó a Club Holandés con tantos de Omar Loredo, Daniel Rodríguez con dos, Ramón Sustaita y Carlos Delgado, por el conjunto perdedor de Gustavo Martínez, Iván Rodríguez y Miguel Anguiano.

El árbitro fue Álvaro Rocha.

SAN FRANCISCO LE GANÓ A SAN JOSÉ

En juego entre Santos, Atlético San Francisco le ganó a Transportes San José por marcador de 2 goles contra 0 y anotaciones de Juan Gómez que metió el par.

El árbitro fue Víctor Contreras.

LOS PINOS DERROTAN A TACOS LA GÜERA

Deportivo Los Pinos derrotó a Tacos La Güera por marcador de 2 goles contra 1 y tantos de Alejandro González y Saúl García, por el conjunto perdedor de Patricio Hernández.

El árbitro fue Moisés Pichardo.

Minuto a minuto

Toda la sección