Recuperan tráileres y mercancía robados

Recuperan tráileres y mercancía robados

A-AA+


Puebla, Pue.- Agentes ministeriales de Puebla asestaron un duro golpe a la delincuencia organizada, al recuperar 60 unidades de carga y varias toneladas de mercancía.

Fue en un predio del municipio de Amozoc de Mota donde los agentes estatales realizaron un operativo de cateo en seguimiento a una investigación por robo iniciada el 16 de mayo.

Ahí hallaron los tráileres y cajas secas hurtadas, todas estaban a 90% de su capacidad aproximadamente, con mercancía como refrigeradores y estufas, cerveza, llantas, medicamentos, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros.

El predio, de una hectárea, está ubicado en calle Oaxaca sin número, en la colonia La Cantera, en Tepalcoyuca. De las 60 unidades recuperadas, 10 eran tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, tres plataformas, tres jaulas de carga, dos camionetas y tres vehículos compactos.

La investigación inició el pasado 16 de mayo, cuando se aseguró en Amozoc a cuatro sujetos identificados como Luis N., Édgar N., Darwin N., y un menor de edad, quienes iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.