Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

San Sebastián sin agua, desde hace 8 meses

El Interapas nunca contesta los teléfonos, pero sí llegan los recibos, denuncian los vecinos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos del barrio de San Sebastián denuncian la falta de agua que desde hace ocho meses afecta a por lo menos cinco calles del sector.

María de Lourdes González, una de las afectadas señaló que han intentado reportar en múltiples ocasiones la falta del servicio, sin embargo en los teléfonos de atención al cliente de Interapas nunca contestan.

Lamentó que no se atienda la situación del sector, pues son muchas las personas de la tercera edad las que radican en el perímetro y necesitan del vital líquido.

Señaló que algunos vecinos optaron por no pagar los recibos, pero pese a que no hay suministro de líquido las cuentas continúan en ascenso.

“Hablé a Interapas para quejarme porque no tengo agua, pero sí me sigue incrementado el costo del recibo y me dijeron que era lo que marcaba el consumo”, reprochó la inconforme.

Los vecinos del sector solicitaron al organismo operador de agua potable revisar el problema y abastecer a las familias de manera inmediata, pues las altas temperaturas son también un factor de riesgo.

Minuto a minuto

Toda la sección