Surgen ganadores del Interfacultades de la UASLP de tenis de mesa

Surgen ganadores del Interfacultades de la UASLP de tenis de mesa

A-AA+

Bajo la coordinación del profesor José Luis Castañón Leija, coordinador de tenis de mesa de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se desarrolló el torneo Interfacultades de la disciplina con una buena respuesta por parte de los alumnos.

El mismo Castañón Leija comentó lo anterior añadiendo que se tuvo actividad en dos categorías donde hubo un buen nivel y buenos partidos que terminados surgieron los siguientes ganadores:

En Primera Fuerza los campeones fueron: Iram Razziel Contreras Turrubiartes y Andrea Mata Gutiérrez, ambos de la Facultad de Ciencias; en la Segunda Fuerza los monarcas fueron: Giovanni Saldívar, estudiante de La Facultad de Medicina y Karla Marlene Faz, del COARA.

Los demás lugares fueron ocupados, en Primera Fuerza, como segundo lugar Eduardo Foyo, de la Facultad de Ingeniería; el tercer sitio le correspondió a al matehualense Balam Pérez, del COARA, así como para Rubén Urizar, de la Facultad de Ciencias.

En lo que respecta a la Segunda Fuerza, el segundo sito le perteneció a Manuel Aranda, del COARA; la tercera posición fue para Miguel Ruiz, de Economía así como para Aldo Acevedo, de Economía.

En femenil el segundo lugar le perteneció a Tania Guadalupe Rubalcaba, del COARA; el tercer sitio fue para Lucero Anahí Acosta, de COARA; así como para Tania Lizeth Castañón, de Economía.