Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Torres Nilo, Madueña y Garnica, en la mira del Rebaño Sagrado

Almeyda espera que las Chivas salgan de su crisis económica

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Guadalajara, Jalisco.- A la espera de que Chivas destrabe el problema de los adeudos con los jugadores para que la Liga pueda autorizarle adquirir refuerzos, la directiva tapatía tiene en su escritorio los nombres de jugadores que solicitó Matías Almeyda para la campaña que viene.

Dos elementos de Tigres figuran como sus candidatos. Jorge Torres Nilo es uno de ellos, además de Javier Aquino, por quienes Chivas ya se acercó pero para escuchar un “no” inicial.

Reforzar el sector derecho es prioridad para Almeyda y para ello puso como opciones a Jaime Gómez, de Querétaro, o José Madueña, de Cruz Azul.

Tras la partida de Oswaldo Alanís, el estratega de Chivas considera que es importante traer a un elemento en dicha posición y para eso su ideal es Néstor Araujo.

Otro jugador que le parece interesante para que se incorpore al Guadalajara por sus condiciones futbolísticas es Brayan Garnica, quien también es buscado por varios clubes.

La empresa que representa al jugador de los Zorros ya ha estado platicando con el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, para conocer qué tan viable puede ser el llegar a un acuerdo por los servicios del joven elemento.

Dichos posiciones son las que Matías Almeyda desea reforzar, con los nombres antes mencionados. Les otorgó opciones esperando que varios de ellos puedan ser parte de Chivas.

De ahí en fuera, el técnico de los Rojiblancos considera que el equipo está bien conformado, aunque en las pláticas que sostuvo con la directiva pidió que no saliera nadie y que se dieran algunas incorporaciones, aunque ya se dieron las dos primeras partidas: Rodolfo Cota y Alanís.

Lo que sigue en veremos es el caso de Rodolfo Pizarro, pues el Monterrey suspira por el jugador.

Minuto a minuto

Toda la sección